viernes, 8 de abril de 2011

LA IDEA (convocatoria, invitación)

Ruedas para todxs.
Es un esfuerzo individual y colectivo en el que uno de los objetivos es recuperar las calles que nos pertenecen a todxs. Ya que en una ciudad como esta, las vías y los caminos son acaparados por los automóviles.
Debido a que nos encofinamos en una ciudad demasiado aglutinada en la que nos hacen creer que un automóvil es una necesidad de transporte, existiendo alternativas para moverse de un punto a otro y no la creada por el constante bombardeo publicitario. Es por esto que hemos decidido impulsar este proyecto no solo como un contrapeso sino como una alternativa de transporte en la ciudad tratando de no repetir los patrones de consumo, es decir, no comprando una nueva bici sino armando la tuya, por ello que las donaciones son parte fundamental para arrancar con este proyecto.
Por estas razones convocamos a todxs aquellxs que quieran participar ya sea armando, asistiendo o donando bicis completas, descompuestas o solo parte de ellas.




¿Cómo adquirir tu bici?


Participar en la creación de tu bici a partir del material donado.
El material donado con el que se trabajara será aportado por banda solidaria y a este probablemente se le tendrá que dar mantenimiento.




¿Cómo armar tú bici?


A partir de talleres semanales se darán las bases para que tú mismo puedas construir, reparar y dar mantenimiento a una bicicleta.




¿Cómo llevarte la bici?


Los talleres y la bici no son gratis, pero tampoco se trata de dinero, lo único requerido es tu participación.




Puedes contactarnos a partir de este medio o por:    ruedasparatodxs@gmail.com